Ventajas: Lo pega todo o casi todo
Desventajas: Su precio
Lo compre principalmente para pegar unos rodapiés que tenía en casa despegados, exactamente eran cinco, estos rodean la cocina de leña, con el efecto calor que desprende la cocina todos los años están en el suelo despegados. Me recomendaron este producto, me hablaron muy bien de el y lo compre. No me costo nada barato, eso si tengo que decirlo, un botecito de nada me salió por 7.50 euros.
Olvidaba deciros que había probado con muchas colas anteriormente, pero ninguna de ellas me resultaron eficaces, con el paso del tiempo se despegaban. Pues bien, vamos al grano, utilice este "pegamento" con mis rodapiés y deciros que hasta la fecha no se han despegado, han pasado dos inviernos con sus respectivos veranos, y también con sus respectivos calentones de la cocina, y hay siguen. Esto quiere decir que de momento es lo más eficaz que he encontrado para mi problema.
Os he contado mi experiencia, lo que me costó y poco más. Ahora os digo que este producto nos puede servir para pegar encimeras, madera, las típicas roturas por caídas en nuestras cerámicas favoritas, "también lo he probado para eso y va genial", pega en el cemento, pega en la escayola, etc...
Resumiendo, una buena alternativa para como fue mi caso no podía utilizar yeso. Espero que no se despegen los rodapiés, si no me veré obligado a corregir esta opi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario