sábado, 3 de octubre de 2009

Bueno, bonito y barato (Mistol, Normal)


Ventajas: es muy desengrasarte

Desventajas: ninguna

Mistol es un gran lavavajillas que nos lleva acompañando bastantes años. Yo lo recuerdo de toda la vida, fue este el primer lavavajillas que utilice, como yo mucha mas gente igual que yo. La marca Mistol se ha quedado ya como una marca referente, mucha gente incluido yo, a la hora de referirnos al lavavajillas, lo llamamos "Mistol". Pero le ha salido un duro competidor, bueno uno no, más de uno.

Esta marca ha evolucionado mucho con el paso de los años, todavía me acuerdo de su famosa botella blanca con la marca Mistol puesta en su frontal. En la actualidad se han desarrollado infinidad de variantes de la marca mistol, con aloe vera, con limón, otra variante para el cuidado de manos, etc.... Pero en mi casa cuando hemos comprado esta marca siempre ha sido el original, que por cierto también lo pone en su etiqueta frontal, este modelo quiere recordar al original de toda la vida, por esto le han puesto el original. Pues la verdad que limpia muy bien los platos, pero mi experiencia con este producto es para limpiar mi coche, aunque os parezca una atrocidad, yo utilizo el mistol de toda la vida para lavar mi coche, hace una espuma abundante, desengrasa muy bien las zonas con bastante grasa y le da un brillo especial a la carrocería. En el tiempo que lo vengo usando no he notado que el coche pierda color ni nada por el estilo.
Pero no solo lo empleo para lavar mi coche, si no que también lo utilizo para la moto o bicicleta, es mi mejor aliado.

Lo de los platos lo he obviado, tampoco es que friegue muchos platos, pero los pocos que he fregado se han quedado geniales.

Un día tendré que probar el que supuestamente lleva aloe vera, espero que no sea como otros productos que dicen que llevan en su etiqueta, pero al final yo creo que ni el olor.

SU PRECIO

Pues el precio es lo que más me gusta de este producto, si no recuerdo mal me costó 1,50 euros, muy bien de precio si lo comparamos por ejemplo con el fairy. Por esto es que me quedo con el Mistol, primero por su calidad y la confianza que me da después de tantos años entre nosotros, segundo por su precio, que para mi está muy bien y tercero porque tenemos donde elegir, mas de ocho modelos, cada cual con un cometido distinto.

RESUMIENDO

Aquí si podemos decir el famoso dicho "Bueno, bonito y barato".

1 comentario:

  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial y explicas como tener todo muy Barato.

    ResponderEliminar