Desventajas: Tenemos que tener especial cuidado al usarlo
QUE PODEMOS PEGAR CON EL
Pues como he dicho antes todo o casi todo, desde plástico, maderas, porcelanas, espejos, vidrios, cartón, metales, cerámica, mármol, etc., la verdad que no tiene nada que envidiarle al pegamento fuerte de la marca que todos tenemos en mente y que no quiero mencionar.
MODO DE EMPLEO
¡Es muy fácil! Solo tenemos que limpiar muy bien las partes a pegar, echar una gota de este pegamento y unirlas fuertemente. En pocos segundos quedarán unidas completamente.
Muy importante es que cuando no vayamos a utilizar más este pegamento, limpiar muy bien la cánula por donde sale el pegamento y cerrar herméticamente, esto ayudara a que su conservación sea buena y no tengamos que tirarlo antes de tiempo.
SU ENVASE
A mí me gusta, es un envase fácil de usar, lleva un cierre muy práctico que evita en todo momento que el producto se eche a perder.
Como veis este envase contiene 20 gramos de producto, no es el más grande ni el más pequeño.
SU PRECIO
El utimo que compre recuerdo perfectamente que fueron 7,50 euros. Teniendo en cuenta que su envase pequeño puede costarnos 2,15 euros y solo lleva 2 gramos de producto, yo pienso que en este envase sale barato.
UNOS CONSEJOS
Lo más importante, cuando utilicemos este pegamento lo mejor es ponerse unos guates adecuados. Si por casualidad no llevamos guantes, intentar siempre que este pegamento no entre en contacto con la piel, y mucho menos llevarnos las manos a los ojos o boca están utilizándolo, de lo contrario podríamos tener grabes problemas.
Sé que este pegamento tiene un limpiador específico, el cual se utiliza para limpiar las partes que no deberían estar impregnadas con él. Yo lo he utilizado y es muy práctico, recomiendo su uso.
CONCLUSION
Por encima os he explicado lo que es este pegamento, espero que esta opinión os sirva de ayuda a la hora de adquirir el producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario