Desventajas: No me terminan de convencer
Bueno yo principalmente de esta marca he comprado focos alógenos, lámparas de bajo consumo de 18 w. para mis apliques, lámparas para los downlight, por cierto estas no me gustan nada. Pero la última adquisición que hice de esta marca fue una bombilla para el aplique del escritorio, os tengo que decir que se fundió en 25 días exactamente. Sería casualidad, lo cierto es que no me duro nada, tengo que deciros que era de bajo consumo, en teoría tenia miles de horas de trabajo, la mía se me quedó en unos cuantos días.
Con esto quiero decir que esta marca, según que lámparas compremos, nos darán mejor o peor resultado, por lo menos así lo en comprobado yo. Cierto es que son algo más baratas que otras de mas nombre, pero la verdad, no se si compensa. Yo últimamente he dejado de comprarlas, me he pasado a la competencia.
Quiero hacer un inciso sobre las lámparas de bajo consumo. Es muy interesante tener toda la casa con este tipo de lámparas, cierto es que el ahorro en consumo mensual se puede incrementar. Sin ir más lejos las compañías de electricidad han lanzado campañas con el tema de las lámparas de bajo consumo, y si no recuerdo mal, hasta incluso daban una lámpara por cada factura y cliente. Yo aconsejaría ponerlas en toda la casa, da igual la marca, el caso es ponerlas.
RESUMIENDO
Si queremos ahorrarnos algún duro en las lámparas de bajo consumo, con esta marca tenemos una opción. Pero ¡ojo!, no comprar por compra, que hay veces que no es oro todo lo que reluce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario