Desventajas: Ninguna
Es cierto que es un buen producto para restaurar la madera, dándole a esta un toque más vivo y actual. Más adelante os explico un poco como lo he aplicado, y lo que me costó.
No descubro nada si os digo que antes de aplicar este producto tenemos que tener muy limpia la zona a tratar. Una vez limpia lo vamos aplicando con una brocha o pincel. En este proceso hay que tener mucha paciencia, distribuirlo muy bien por toda la superficie a tratar, no dejar rincones sin aplicar, de lo contrario tendremos que darle otra pasada.
Como vemos en el envase, este producto seca muy rápidamente. Cuando lo apliqué yo, no me daba tiempo a terminar por una punta cuando ya había secado por la otra, esto era porque la madera donde lo estaba echando estaba muy reseca. En este caso lo que yo hice fue darle dos manos, y se quedo genial.
SU PRECIO
Pues el último envase que compre, por cierto no hace mucho tiempo, me costó exactamente 7.95 euros por un litro de este producto. Personalmente no me parece caro, es un producto que no lo estamos aplicando muy a menudo.
CONCLUSION
Esta claro que con el tiempo nuestros muebles sufren, con este producto los podemos mantener y proteger, al mismo tiempo les damos un toque más reluciente y actual.
Si bien yo nunca lo he empleado para diluir pinturas al oleo, he leído en varios sitios y sobre todo aquí en dooyoo, que también sirve para este cometido. Personalmente no creo que lo utilice para esto, pero ya sabéis que vale también para eso.
No es malo. Lo sé, pero tampoco es barato si tenemos en cuenta de que un litro de aceite de oliva VIRGEN EXTRA cuesta unos 3€.
ResponderEliminarCada cosa tiene su precio, y por supuesto este producto es muy interesante...
ResponderEliminar