miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arfe 1021 - Un buzón de interior

Ventajas: Su diseño
Desventajas: Ninguna
*INTRODUCCIÓN

No equivocaros con este buzón, como podéis observar en su encabezado, es un buzón de interior, no se os vaya a ocurrir ponerlo en la calle porque no os va a durar más de un año.

*CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE ESTE BUZON

Lo que hace de este buzón que sea de interior son dos características principales. La primera es que su puerta no es metálica, es de madera de roble en sapelli o palo santo.

Posteriormente y cómo podemos observar en la imagen, para echar las cartas lleva una ranura por la parte frontal, a su vez esta no va recubierta por encima con ningún tipo de visera, esto hace que si por casualidad lo instalamos en el exterior, puede darse la circunstancia de que se nos moje el correo.

Por otra parte, este tipo de buzón lleva en la parte inferior un plástico duro transparente para ver si tenemos correo y en la parte de la puerta la típica chapa para poner nuestros datos.

*EN ESTE MODELO QUE COLORES Y MATERIAL TENEMOS DISPONIBLES

La verdad que tenemos una amplia gama. El que más me gusto a mi fue el que va construido en un acero negro con la puerta de roble, la verdad que queda genial.

Pero tenemos otras opciones. En principio se puede comprar en acero negro con la puerta de acero beig. También en acero negro con la puerta en acero oro. Con la puerta de acero inoxidable, con la puerta sapelly, como bien he dicho anteriormente o con la puerta de madera palo santo.

*SU PRECIO Y DONDE LO COMPRE YO

Os comento que este buzón lo compre en uno de los establecimientos que tiene Leroy Merlín en mi ciudad y su precio fue exactamente de 22.50 euros. Creo que está relativamente bien de precio, aunque es verdad que los hay más baratos pero para nada son como este, pero también los hay infinitamente más caros que este y de la misma marca.

*CONCLUSION

Un buzón sencillo, no muy caro y que se adapta perfectamente en cualquier lugar siempre y cuando este en el interior de la vivienda o bloque de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario