domingo, 27 de diciembre de 2009

Parador de Melilla - Para mi el mejor de Melilla


Ventajas: Sus vistas y servicios
Desventajas: Ninguna, bueno su precio
Que tal amigos.

En esta ocasión os hablo de un Hotel, situado este en la ciudad de melilla.

Pero para empezar quisiera deciros que esta ciudad Española es muy peculiar. Yo la conozco bien, sin duda alguna el hecho que esta situada en otro continente, como es el africano, hace más difícil el llegar a ella, por esto es que no sea muy conocida por mucha gente. Pero yo tengo que deciros que es una ciudad excelente para pasar unas pequeñas vacaciones. Tiene unas playas muy buenas, un puerto marítimo excepcional y unas vistas impresionantes.

Pero si vamos a Melilla sin duda alguna el mejor hotel donde alojarse es el Parador de Melilla. A pesar que solo sea un tres estrellas, yo alucino la cantidad de servicios y lujos que allí podemos encontrar. Yo he estado varias veces alojado en sus instalaciones. El servicio de habitaciones es inmejorable, pero lo que más me gusta son sus vistas, de fondo podemos ver el monte de Rostrogordo, creo que así se llama. Este hotel esta dotado de piscina, sala de reuniones, restaurante, jardines privados y muchas más instalaciones...



Las habitaciones están dotadas de televisión, nevera, baño completo, aire acondicionado y muy buenas vistas al exterior. Y como no este hotel tiene su pagina web con la cual puedes hacer tus reservas.

Pero si vamos a melilla y nos instalamos en este hotel no quiere decir que vamos a estar allí dentro sin salir, melilla tiene mucho que visitar aunque os parezca mentira. Podemos visitar melilla la vieja, podemos visitar la gran cantidad de cuarteles que tenemos ubicados en aquella ciudad "visitar si nos dejan claro". También podemos ir al puerto o al hipódromo, y como no a las playas. Los taxis son baratos allí, pero si os cansáis siempre podréis descansar en este pedazo de hotel. Antes os he hablado de Rostrogordo, bueno pues podéis hacer una pequeña excursión a este monte, os gustará, yo lo he recorrido de punta a rabo...

Una cosa que olvidaba, la gente de melilla es muy sencilla y cordial, y como no la gente que trabaja en este hotel también lo es, te hacen muy amena la estancia en el, lo digo por experiencia. Algún día os contaré porque conozco tan bien este hotel.


Pues eso, a ver si os animáis y visitáis Melilla, os aseguro que no os defraudará. A mi es una ciudad que me fascina, todo en general, sus gentes, sus restaurantes, sus fiestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario