Ventajas: Prenden muy fácilmente
Desventajas: Tenemos que tener cuidado donde las ponemos
1. INTRODUCCIÓN
No salimos de una ola de frio y entramos en otra. Para paliar los efectos del frio no nos queda otra que poner la estufa, y si ésta es de leña, como no compremos algún tipo de pastillas de encendido, difícil vamos a tener el prender fuego a la madera, y más con la humedad que tenemos en el ambiente. Yo estoy gastado esta marca mucho tiempo, esta claro que no es lo más ecológico para encender la chimenea, pero si lo más efectivo, por lo menos para mi.
2. CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE PRODUCTO
Se trata de unas pastillas de encendido fabricadas por la conocida marca Massó. Estas van compuestas por un material altamente inflamable, prende con mucha facilidad y su aguante es el suficiente para prender la madera.
Estas pastillas van en una caja de cartón. En su interior podemos encontrar hasta 32 pastillas, cortadas uniformemente para su fácil uso.
Como es lógico y recomendable, se aconseja mantener este producto en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños.
3. MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL PRODUCTO
Hace unos años cuando tenía que encender la chimenea o barbacoa siempre empleaba hojas de periódico, o lo que pillaba a mí alrededor. Muchas de esas veces no conseguía prender el fuego y pillaba unos revotes de escándalo. Un buen día decidí que jamás me cabrearía más a la hora de encender la chimenea o cualquier barbacoa. Compré este tipo de pastillas, es cierto que he probado muchas marcas, pero principalmente de esta marca.
No hay cosa más sencilla que meterle una pastilla o dos debajo de la madera y prender el fuego, te puedes despreocupar, el fuego prenderá fácilmente.
Si la madera está húmeda, yo aconsejaría meter dos pastillas, primero meter una y luego otra, así mantendremos más tiempo la llama viva y la madera prenderá.
Normalmente un paquete de estas pastillas me suele durar un mes más o menos. Todo depende del uso que hagamos de ellas. Si duda alguna las recomiendo.
4. SU PRECIO
El precio es lo que más me gusta, pero no es menos cierto que podemos comprarlas a muy distintos precios. A mi personalmente me cuestan 0,75 céntimos de euro el paquete de 32 pastillas. Pero como he dicho antes en distintos establecimientos las he visto a euro o uno veinte. Todo depende de donde lo compremos y de lo que se quiera ganar el vendedor.
5. CONCLUSION
Para mi no deja de ser el mejor método a la hora de encender la chimenea. Pero ojo, siempre tenemos que tener especial cuidado donde las guardamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario