Una buena inversión
El funcionamiento es muy sencillo. Todas las funciones mas frecuentes que tenemos en nuestro móvil las pasamos a tener en nuestro manos libres cuando se conectan entre si.
Nuestra agenda pasa al manos libres, tenemos la opción de marcación por voz, ponerlo en automático para que conteste solo al segundo toque o al tercero o cuando queramos, podemos asignar el tono de señal que queramos, cambiar el idioma, bueno resumiendo, podemos hacer todas las funciones mas básicas que hacemos con nuestro móvil en el manos libres. Para mi esta muy completo y es lo mejor que le he podido instalar al coche. Una cosa que me gusta y se me olvidaba mencionar, la señal y la conversación sale por los altavoces de nuestro coche, por lo cual si vamos escuchando música, esta pasa a un segundo plano mientras hablamos y cuando terminamos nuestra llamada se conecta otra vez la música.
Este aparato tiene un alcance de unos 50 metros, por esto que tenemos que tener la precaución de si nos salimos del coche con el móvil al llamarnos no podemos contestar con el móvil, tenemos que ir al coche, de todas formas es muy sencillo pasar la llamada del coche al móvil. Lo mejor que hago yo en este caso es si me salgo del coche tengo la precaución de pasar las llamadas al móvil antes de bajarme.
Una cosa que me encanta de este aparato es cuando nos acercamos o nos montamos al coche, inmediatamente se activa el manos libres sin tener que hacer nada, es inmediato y muy rápido.
Resumiendo y para no hacer esta opinión mas larga de la cuenta. Para mi es la mejor inversión que podemos hacer en nuestro coche si realmente le vamos a dar una utilidad o si tenemos que hablar mucho con el móvil en cualquier momento. Decir que de precio esta muy bien, últimamente ha bajado mucho, creo que cuesta unos 100 euros mas instalación, a mi personalmente me costo 200 Euro instalado, pero de esto ya hace unos tres años, desde entonces ha bajado considerablemente.
Pues nada mas, un saludo y espero que os pongáis este aparatito en el coche, que sepáis que merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario