miércoles, 26 de enero de 2011

BBVA

Un gran banco con un gran problema

cuenta-corriente-deposito-bbva

He visto que había una opción para opinar sobre este gran banco y la verdad no quiero dejar pasar la oportunidad de dar mi opinión sobre él, sobre las cuentas corrientes que tenemos mucha gente en el y sobre los depósitos.


Este Banco tiene un gran problema, es demasiado importante a nivel nacional y cuando un banco se hace tan grande e importante el trato con la gente ya no es lo mismo. Mi experiencia con este banco no puede ser peor. He leído muchas opiniones y todas van en la misma dirección... Te cobran por respirar y no quieren saber nada. Por tener cuenta corriente te pueden llegar a cobra comisiones de mantenimiento, comisiones de tarjea, comisiones de correo, comisiones..... Mas comisiones, en fin, un desastre.


Los depósitos a plazo no son para nada los mas ventajosos y los trabajadores que hay en casi todas las oficinas son funcionarios al servicio del banco y no gente que trabaje a favor de los clientes e intente beneficiar aunque solo sea un poco al cliente.


Con todos estos datos no puedo tener una valoración muy buena de este súper banco, que no dudo que lo sea, pero que no tiene un trato lo mas sensible con los clientes menos adinerados. Yo tengo cuenta con ellos ya mucho tiempo, pero hace no mucho decidí no seguir trabajando con ellos, es una pena porque yo se que hay gente buena trabajando en esta entidad financiera, pero pagan justos por pecadores.


Pd.: Tanta gente no puede estar equivocada respecto a este banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario