sábado, 1 de mayo de 2010

Cegasa Professional Linterna

No tengo dudas, ¡es muy buena!

595979

I. BREVE INTRODUCCIÓN

En esta ocasión os voy a dar mi opinión de una súper linterna de la marca Cegasa. Como podéis ver en la imagen de más arriba, esta marca tiene una gran gama de linternas, todas ellas de un modelo diferente. Yo en concreto tengo la que está debajo de la más grande. Más adelante os hablo un poco de cómo es esta linterna y mi opinión sobre esta marca de linternas y más concretamente de la que yo tengo.

II. PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Como podéis leer en el encabezado de esta opinión, este tipo de linternas son de uso profesional.

El agarre es muy seguro, lleva unas pequeñas hendiduras en forma de pestaña para facilitar su agarre.

El interruptor de puesta en marcha va en la parte delantera. Lógicamente es una linterna montada toda de una pieza. El material es de un tipo de goma muy resistente pero a la vez muy cómoda y adaptable a la mano.

La parte frontal va enroscada al cuerpo y por cierto muy bien sellada. Esta parte frontal es de acero inoxidable.

Por supuesto su bombilla es de primera calidad.

Las pilas que gasta esta linterna son de las gordas. Más concretamente son del modelo LR20 1,5 V. Lógicamente la casa recomiendo las pilas de su marca.

Su peso es bastante considerable, no es una linterna ligera.

III. MI OPINION SOBRE ESTE TIPO DE LINTERNA

Recuerdo que compré este tipo de linterna sin que me hiciera falta. La verdad que pensaba que no le iba a sacar ningún rendimiento. Después de tenerla unos cinco años, tengo que deciros que ha sido la mejor linterna que he tenido. Normalmente la llevo siempre en el coche.

Lo que más me gusta de este articulo es su resistencia, si se nos cae al suelo, difícil será que se rompa, como mucho se puede estropear la bombilla.

Pero si duda alguna, lo más importante que tiene esta linterna es la estanqueidad que ofrece. Podemos utilizarla en condiciones extremas, por algo se dice que son linternas de uso profesional.

El interruptor de encendido no se ve por ningún lado, va incorporado en el mismo mango, “parte delantera”, pero es parte del mango. Solo con hacer un breve clip en la parte delantera de la linterna se enciende o se apaga.

IV. ¡RECOMIENDO SU COMPRA!

En principio sí. Si queréis una linterna resistente y que de buena luz, sin duda alguna esta es una muy buena opción. Ya no este modelo, está claro que cualquier otro modelo de esta marca, nos va a ofrecer la misma calidad que esta.

V. SU PRECIO

Me costó exactamente 9.50 euros. A mi me parece un precio muy bajo, siempre teniendo en cuenta su calidad. Ojo, siempre os hablo del modelo que yo tengo, que por cierto es la que está debajo de la más grande, por supuesto, en la imagen de esta opinión.

VI. CONCLUISON

Una linterna muy manejable, resistente y que podemos utilizarla en cualquier sitio, ya sea debajo de la lluvia o en situaciones más extremas,

14 comentarios:

  1. Yo también una de éstas, en concreto una mediana de las alargadas. Y sí es muy robusta y con buena luz, nos ha resultado muy útil llevarla en el coche.
    Pero tengo un problema, y es que se le han acabado las pilas y no conseguimos abrirla para recargarla, ya que parece que es toda de una pieza.
    ¿Alguien nos puede decir cómo poder abrirla para poner pilas nuevas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a rosca!!!! la parte delantera, donde se aloja la bombilla

      Eliminar
  2. Por favor, me gustaría saber cómo se puede abrir para cambiar las pilas ya que parece que es de una pieza sellada.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a rosca!!!! la parte delantera, donde se aloja la bombilla

      Eliminar
  3. heiii donde la puedo conseguir ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda-ferretería que distribuyan productos CEGASA

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Va a rosca!!!! la parte delantera, donde se aloja la bombilla

      Eliminar
  5. No se abre ni a rosca, hay q tener extremada fuerza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, si se abre, y es muy sencillo....

      Eliminar
    2. Hay que ser culturista. Yo la abrí con dos dedos tras. Darle unos colpecitos mas o menos fuertes donde rosca.

      Eliminar
  6. Por fin!!!!! Lo hemos logrado. Ha costado un esguince de muñeca, pero se ha conseguido.

    ResponderEliminar
  7. No puedo abrirla para cambiar pilas le sacado hasta el embellecedor delantero y nada

    ResponderEliminar