lunes, 28 de septiembre de 2009

Vernel, Concentrado Frescor Azul

Ventajas: Su frescor y suavidad

Desventajas: Ninguna

En esta ocasión os quiero hablar de suavizante que estamos utilizando en mi casa últimamente. Supongo que como a todo el mundo, a mi me gusta que la ropa salga de la lavadora suave y esponjosa, pues después de utilizar muchos suavizantes y la verdad sea dicha sin obtener los resultados que a mi me gusta, un día me recomendaron este y lo compre, la verdad que desde que lo vengo usando me esta dando unos resultados muy buenos, la ropa la deja súper suave y le da un frescor especial.

Cuando meto mi ropa en la lavadora normalmente le hecho un tapón a pesar que con medio tampón va bien, pero a mi me gusta que la ropa desprenda ese aroma característico de este suavizante, a parte de que le da un punto más de suavidad, por esto es que utilizo un tapón, y si meto mucha cantidad hasta incluso le añado un poco más.

SU PRECIO

El ultimo envase que compre que precisamente no hace mucho me costo 2.75 euros, la verdad que no me fiaría mucho de este precio porque no lo compre en ningún establecimiento tipo supermercado. Más bien fue en una tienda.

SU CALIDAD

Por supuesto tengo que decir que a mi me parece que tiene una gran calidad y reseñar que su aroma es muy bueno.

CUANTO ME DURA

Lógicamente me debería de durar más de lo que me dura si hiciera caso de las dosis que vienen en el tapón, pero como le hecho mas de la cuenta me dura los 20 días o un poco mas, la verdad que tampoco he sacado cuentas.

CONCLUSIÓN

Si no lo habéis probado os lo recomiendo.

Un saludo

Conclusión: Lee opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario