lunes, 23 de noviembre de 2009

Fischer Plug SX - Imprescindible tener estos pequeños útiles en una casa

Ventajas: Son muy fiables
Desventajas: su precio
Imprescindible tener estos pequeños útiles en una casa. Para mi estos tacos son los mejores y más usados por todo el mundo.

La marca Fischer es de las más conocidas en el mundo del bricolaje, tiene infinidad de artículos y todos ellos de gran calidad. Como he dicho anteriormente sus tacos son los mejores, más adelante os relato para que sirven, donde podemos emplearlos, su precio y sus distintos tamaños.

PARA QUE SIRVEN Y DONDE LOS PODEMOS EMPLEAR

Es evidente que todo el mundo sabe para que sirven, pero resumiendo un poco os diré que nos pueden ser útil para todo tipo de tornillos de rosca, son los más prácticos y fiables. Principalmente los podemos emplear en todo tipo de tabiques de ladrillo u hormigón. Yo también los he empleado alguna vez que otra en escayola.

Estos tacos tienen la ventaja que cuando entran en la pared y arrosca en tornillo este da una gran firmeza y fortaleza, cosa que con otros tacos es casi imposible conseguirlo. Hay muchos que intenta imitar a los ficher, pero se nota a la legua que no son ni parecidos.

SU PRECIO Y DISTINTOS TAMAÑOS

Os puedo hablar de los que yo uso normalmente. Los del número 4, 5, 6,7,8,10. Su precio varía dependiendo el tamaño. Una caja del número 4 que nos puede llevar unos 100 tacos, nos puede costar unos cuatro o cinco euros. Si compramos una caja del número 8, la que lleva 100 tacos, esta nos puede salir por los siete euros.

Si cogemos estos precios y los comparamos con otros de otras marcas nos daremos cuenta que son mucho más caros los ficher, así como un doscientos por cien o más. Pero como os he dicho antes la diferencia está en su calidad, si queremos tacos buenos tenemos que pagarlos.

CONCLUSIÓN

Yo os puedo decir que los vengo utilizando mucho tiempo, he probado otras marcas también, pero al final he llegado a la conclusión de que estos son los mejores. Sin duda alguna os recomiendo que pagáis un poco más y no compréis otras marcas más baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario