jueves, 26 de noviembre de 2009

Fischer Universal Plug UX - Muy buena calidad

Ventajas: La seguridad y fijación que da
Desventajas: ninguna
Recuerdo perfectamente que os hable anteriormente de un modelo de tacos Fischer, si no recuerdo mal del los más conocidos por todos nosotros. Ahora os voy a hablar de unos tacos un tanto más específicos y que yo les doy un uso más particular.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Este taco está fabricado en nylon y su principal característica respecto a los tacos normales de Fischer, es que este a la hora de meter el tornillo te crea un nudo a su alrededor que hace materialmente imposible que se salga al exterior. Digamos que conforme el tornillo va penetrando en el taco, este va girándose a su alrededor creando este nudo del que os hablo. Por esto es que es muy recomendable ponerlo en tabiques falsos, cielos rasos etc., y yo diría que lo podemos poner en casi todos los sitios que imaginemos.

SU INSTALACION

Pues la verdad que es exactamente igual que los normales. En primer lugar hacemos el taladro adecuado al número del taco, seguidamente introducimos este y colocamos el tornillo.

SU PRECIO Y MEDIDAS

La verdad es que nos salen un poco más caros que los Plug SX, tampoco es que digamos que duplica el precio de estos, pero si un pelín mas. Como he dicho antes, yo os recomendaría utilizar estos para cosas más concretas y que requieren una mayor fijación. Para cosas sencillas seguiría con los Plug SX, por lo menos es lo que hago yo.

Medidas tenemos desde el número 5 hasta el 14. Quiere esto decir que tenemos donde elegir.


Conclusión: Lo recomiendo para fijar cosas concretas que requieran una fijación más precisa y segura.

1 comentario:

  1. Hola,
    Estoy viendo las especificiones de fisher y pone que para pequeños estantes colgados en ppladur. La cosa es que nos los han recomentado para colgar los muebles de cocina pero despues de leer su web "pequeños estantes". ¿Alguno lo habeis probado? Aguanta?
    Gracias.

    ResponderEliminar