miércoles, 17 de marzo de 2010

Simon 27

Estéticamente no me gusta

586332

Ventajas: Su calidad en el material

Desventajas: Lee opinión

I. INTRODUCCION

En esta ocasión os voy a hablar de una serie de mecanismo, marca Simón, serie 27.

Como podréis comprobar, este tipo de mecanismo es la serie más económica y sencilla de la marca simón. Más abajo os hablo de sus principales características y de mi opinión personal del producto.

II. PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Esta serie esta compuesta por cuatro partes muy diferenciadas.
En primer lugar, su marco o placa. Este es relativamente ancho, lo suficiente para tapar los posibles desperfectos que podamos tener en la caja de empotrar.

La placa intermedia o cerquillo es la que se pone rodeando el marco. Esta puede ser de diversos colores, haciendo siempre juego con el marco o placa.

Lógicamente, el mecanismo. Este es sencillo y resistente, como todos los de la gama Simón

Y para termina, la tecla, pulsador o tapa, como queramos llamarlo. Esta pieza también va en muy diversos colores, siempre haciendo juego con los colores de placa o cerquillo.

III. SU MONTAJE

La verdad que su montaje es muy sencillo. Si tenemos la instalación hecha y queremos cambiar nuestros viejos mecanismos por estos, solo tenemos que quitar unos y poner estos. Muy fácil os lo aseguro. Pero también os digo una cosa, es muy recomendable que estos trabajos sean realizados por profesionales.

IV. MI OPINIÓN PERSONAL

Puedo deciros que tengo mucha experiencia con este tipo de mecanismos. Los tengo puestos en el bajo de mi casa. También los tengo en mi trabajo.

Deciros que su funcionamiento es muy bueno. Pero también os digo que si yo tuviera que ponerlos en mi casa, la verdad que no los pondría, para un bajo, como yo los tengo, no están mal. En la actualidad tenemos otros mecanismos mucho más lujosos, igual de buenos y no mucho más caros. Sin duda alguna la serie simón 75 o 32 sería la que yo os recomendaría.

Pero si obstáis por ponerlos, os digo desde ya, que problemas no os van a dar. Eso sí, vistosidad nula. A mí no me gusta.

V. CONCLUSIÓN

Son unos mecanismos buenos y resistentes, pero que a mí personalmente me ofrecen poca vistosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario