martes, 4 de diciembre de 2012

Ikea, Poang Sillón

poang-sillon__19488_PE104775_S4

 

No es lo que aparenta

Después de un largo periodo sin escribir por aquí, hoy he decidido hablaros de mi última compra en Ikea. Espero que os sea de utilidad esta humilde opinión.

A simple vista, este sillón hasta puede parecer frágil y algo incómodo. De hecho, a mí me lo pareció cuando lo vi en la exposición. Fui un tanto reacio a la hora de comprarlo, y me lo pesé varias veces, pero al final decidí arriesgarme, no si antes probarlo varias veces.

Mi sorpresa fue cuando lo instalé en el lugar que tenía reservado para él. Cierto es que no te puedes guiar por la vista a la hora de comprar. Siempre debemos de probar las cosas y luego valorar la decisión, y la verdad sea dicha, “decisión acertada. Es un sillón verdaderamente resistente y “cómodo. Pues si, parece mentira que con estas tabletas tan “aparentemente poco resistentes”, puedan aguatar mi peso y encima se cómodo.

En la actualidad estoy súper contento con él, y desde luego, os recomiendo que lo compréis, entre otras cosas, porque no es nada caro y por supuesto, no os va a decepcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario