martes, 29 de septiembre de 2009

Simón 82

Ventajas: Lee opinión

Desventajas: Su precio

Para mí los mejores mecanismos que podemos poner en nuestra vivienda. El otro día os hablé de la serie 31 de Simón, en esta ocasión os hablo de la serie 82, esta la tengo puesta en el comedor de mi casa y cocina.

Os explico un poco como son estos mecanismos. En principio deciros que los mecanismos de esta serie son los mismos que utiliza la serie 75, quiere esto decir que son totalmente compatibles. Cierto es que son muy parecidos a la serie 31 pero no iguales.
Lo único que cambia en esta serie son los marcos, teclas y demás caratulas. Como podéis ver en la foto que acompaña esta opinión, son unas caratulas algo más lujosas que las que utilizan la serie 75.

Podemos elegir infinidad de colores, también tenemos marcos en distintos materiales, por ejemplo marcos de acero, madera, cristal, etc., quiere esto decir que tenemos donde elegir. Pero una cosa si que tenéis que saber, si metemos mucho lujo lógicamente el precio se nos dispara, tenemos que tener en cuenta que el mecanismo siempre vale lo mismo, pero las caratulas varía mucho dependiendo el material que escojamos.

Como he dicho antes, la calidad es extremadamente buena, superior incluso a la serie 31, son mecanismos todo terreno con un toque de calidad que hacen de estos mecanismos la mejor elección para poner en nuestra casa. Pero claro, el precio puede ser un poco alto, por esto es que a veces es muy caro ponerlo en toda la casa, por esto es que yo lo tengo puesto solo en el comedor y cocina como he dicho antes.

Os voy a poner un ejemplo del precio, mas o menos lo que me costo a mi. Un marco de dos servicios Simón 82 en acero inoxidable color plata con cerquillo negro me costo quince euros. A estos quince euros hay que sumarle por ejemplo dos bases de enchufe para este marco a un precio de tres euros cada uno. Total la llave completa nos sale por 21,00 euros. Este precio es sin descuentos, lógicamente algún descuento tendremos que tener porque si no ya os imagináis cuanto nos costaría una casa entera con estos mecanismos y sin contar el instalador que se lleva un tanto.

RESUMIENDO. Un pastón nos cuesta instalar estos mecanismos, pero sin duda alguna para mi es de lo mejor que podemos poner. Merece la pena mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario